miércoles, 26 de noviembre de 2014

Re-cuerda

Los recuerdos son el impacto más irreversible que puede recibir tu cabeza en cuestión de unos minutos existenciales, capaces de paralizarte y preguntarte que has sido y quién eres. Qué somos.
Se acoplan a ti durante un tiempo infraccionable en todas las secciones de tu alma convirtiendo el orden en caos, hasta encontrarte trozos de cadenas oxidadas y cuerdas desgastadas por el paso de los daños. ¿Cuántos años de mala suerte tiene un espejo que ya estaba roto cuando llegué? El silencio culmina una respuesta sin salida ante el desprecio del tic tac, y de las horas que encierras entre las manecillas que tanto queríamos frenar.

Todos estamos un poco locos,
pero re-cuerda,
para volverte un poco más.
Para atarte la soga al cuello y que sea la sombra de tu pasado la que tire fuerte hasta que te reciba el futuro con los brazos abiertos.


Recuerdos, los únicos que van a atreverse a tocarte la espalda, taparte los ojos, y hablarle a la otra mitad que tanto te empeñas en esconder. Son los únicos asesinos que volverán a la escena del crimen hasta cerciorarse de que te han dado el golpe final. Hoy hace 22 años que no eres tú, que no eres yo, por eso, vamos a imaginarnos en un infierno en el que ya pertenecemos para volvernos peores.


1 comentario:

  1. Hola Somnise, recuerda...que al final, sólo somos el tiempo que nos queda...

    Pasa buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar