jueves, 13 de noviembre de 2014

Vivir en tu poesía

Tengo una manía escondida dentro del pecho,
que no es otra que empezar a escribirte por el final
y no entenderte desde el principio.

Quizás fui una cobarde, por no retirarme a tiempo,
pero lo de ser valiente, no iba con tus besos.
Ni la vida ni la distancia dejaron más vacío en este hueco;

Solo tus pensamientos cambiantes
te hicieron invisible
en esta lucha de gigantes.
Llenas de bocas y rimas echadas a suertes,
casualidades, mentiras y palabras
que carecían de valentía.

Nunca un poema fue tan libre
desde que me desordenaste las ideas
desde que me enseñaste a volar de la forma más triste
con un vuelo obligado entre tácticas
que solo dejaban ver tu espalda.

Te juro que estoy en silencio,
buscando la forma de encontrarme(te),
atacando a los problemas,
preguntándome las dudas
mientras aguanto las ganas de marcharme.

Voy a llenar mis paredes de tus manías,
de amor,
de dolor,
Voy a dar un vuelco al corazón,
a ver se si cae, y se tropieza con el tuyo.

Siempre hubo un sueño que escondía,
pero he dejado de temblar solo para que me creas:

Le doy vida a mi versos, para no morir de tu poesía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario