lunes, 10 de febrero de 2014

Zig zag

Ideas provenientes del caos, pensamientos explosivos, una autodestrucción inmediata cuando pienso en mis acciones, irrevocables pasos que doy a tientas y pensar que es o no lo correcto, es lo que me lleva por el barranco de la incertidumbre. Inevitable, como soñar despierta.


Y caigo, reventándome las pesadillas.

Dos caminos se divisan detrás de las cortinas de mi ventana, empañada por una triste respiración, la cual viene de un cuerpo vacío, tan vacío que casi podría servir de cueva para que el alma más libre de la ciudad pudiera recorrer sus paredes; tan vacío, que ni si quiera se escucha un triste grito que me pueda conmover para partirme el corazón en dos.

Y me vuelvo a caer.

Hasta los grillos de los parques se quedan en silencio porque tampoco tienen nada que decirme, saben que ni aunque cantaran todos a coro, dejándome casi sorda, podría dejar de pensar y evadirme de la realidad.

Solo queda esperar a que se derrumbe el camino bajo mis pies, y caer y caer y volver a caer hasta no saber en que parte aterrizar.



Duele dentro, insisto, repito pero no desisto.

3 comentarios:

  1. Un saludo Somnise Luna,escribe usted muy bien,por casualidad he leído su blog Zig Zag,que palabras tan sentidas automáticamente si,solo que me a gustado el leerlas sin mas que tenga un buen día.
    Raimundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme! me alegro de que le haya gustado :)

      Eliminar
  2. Sigue escribiendo, por favor.

    Corro a seguirte y te dejo mi blog por si te apetece: www.fueenunaciudadsinmar.blogspot.com

    ResponderEliminar